Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

Vocabulario de términos más comunes en la actividad sexual

Cuya traducción al castellano es: “En el apetito sexual no existe mayor malignidad que en el apetito alimenticio, y a menos que usted culmine en morbosidad con respecto a él, lo atisbe con admiración, lo haga girar hacia una meta pervertida, usted no lo hace con pecado. Es interesante señalar que cuando Jesús dijo: “Cualquiera que mire a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón”. (Mateo V, 28), usó la sutil palabra gunaika la cual frecuentemente significa “mujer casada”, pero muchos escolares piensan en esa frase como “el que mira por encima a una mujer con intención sensual”, lo cual es algo muy diferente a la incitación pura del tacto físico. La sensación sexual no es por sí misma un pecado”.

Poco a poco los psicólogos aportan al mundo una visión más amplia de las cosas y las libertades naturales cada vez son menos consideradas como anomalías; una mayor independencia reina cada vez más y más.
Yug Yoga Yoghismo pág. 526




Felación: http://es.wikipedia.org/wiki/Felaci%C3%B3n
 



Dentro de los artículos contenidos en las direcciones anteriores, van a encontrar numerosas palabras en azul que permiten ir a otras páginas y ampliar la información.


AUM   JÑÀPIKA   SATYA   GU-RÚ