Buscar este blog

domingo, 3 de octubre de 2010

TRES GRANDES ETAPAS


TRES GRANDES ETAPAS

Es después de una debida consideración de las oportunidades que los elementos de tiempo, espacio y persona ofrecen actualmente para averiguar un medio de efectivizar esto, que emprendemos este acto (Vrata) grande y piadoso de exponer los principios del Tantra. Este acto piadoso es, sin duda, más alto que lo altísimo, y nosotros somos más insignificantes que lo más insignificante.
Principios Tantra / 99. Arthur Avalon


El fin de la última guerra mundial y la llegada del Sublime Maestre Avatar a Centro y Sudamérica.

El Festival de Woodstock y la llegada del Apóstol del Saber al Perú donde se editaron los tres primeros volúmenes de los Propósitos Psicológicos conteniendo XVIII tomos.

La llegada del V. Jñápika Satya Gurú al Alto Perú, la divulgación del Tantrismo Satwico con una distribución gratuita de mucho más del millón de impresos a todo color en papeles de la mejor calidad y sin ningún costo, igualmente miles y miles de casetes y CD fueron obsequiados a todos los pueblos desde el Qosqo hasta Santa Cruz, incluso mencionemos que, desde Bogotá hasta Buenos Aires pasando aún por los pueblos más alejados de la mal llamada civilización actual, varios cientos de libros como el Yug Yoga Yoghismo perfectamente impresos y debidamente empastados fueron obsequiados a todas las comunidades del Alto Perú, decenas de conferencias con entrada libre y numerosas actividades culturales que no alcanzaríamos a mencionar en este corto resumen, y la cercanía del año 2012 considerado como momento muy álgido para la humanidad.

V. Jñàpika Satya Gurú
Estudio constante

Seguiremos la marcha majestuosa hacia las grandes prosperidades a que está destinada la América meridional; entonces las ciencias y las artes que nacieron en el Oriente y han ilustrado la Europa volarán a Colombia libre, que las convidará con un asilo.
Simón Bolivar Kingston, 6 de septiembre de 1815

Si el congreso se sintiere, porque he pasado al Alto Perú, dígale Vd. que yo pertenezco ahora a este país. Lo que propiamente se llama Perú es del Cuzco al Potosí, como se sabe muy bien, en este país. Así es que se dice vengo del Perú, voy al Perú cuando se trata del Alto Perú.
El Perú puede formar una excelente hermana de Colombia. Nosotros estamos adorados aquí; hay una cordialidad nacional que no es fácil concebir a cierta distancia; es preciso sentirla para saberla apreciar.
Lima, 23 de febrero de 1825
A S. E. EL GENERAL F. DE P. SANTANDER.